DIABLO II PC
La historia de Diablo II avanza a través de cuatro actos, con cada acto siguiendo un camino más o menos predeterminado y la lista de misiones. Algunas misiones son opcionales. El jugador asume el papel de un héroe de una de las cinco clases de personajes diferentes. Los jugadores luchan contra monstruos a través de los espacios naturales y mazmorras para subir de nivel su carácter y tener mejores objetos. El combate es en tiempo real, y se muestra desde una perspectiva isométrica. Los jugadores también tienen la opción de contratar a uno de los varios mercenarios controlados por el ordenador, o mercenarios, que siguen el jugador y el ataque de los enemigos cercanos. Un monstruo poderoso jefe espera al jugador en el final de cada acto. Objetos caidos, los atributos monstruo y la mayoría de diseños de mazmorras son generados aleatoriamente por Diablo II. Además de los cuatro actos, hay tres niveles de dificultad secuencial: Normal, Pesadilla e Infierno. En mayores dificultades, los monstruos son más fuertes y son resistentes a un elemento, la experiencia se penaliza al morir así como las resistencias. Un personaje conserva todas las habilidades y objetos entre cada dificultad, y puede volver a una dificultad Normal en cualquier momento. Los jugadores también pueden crear un personaje hardcore. En softcore, el jugador puede resucitar a su personaje si fuese muerto y reanudar el juego, mientras que un personaje hardcore tiene una sola vida, y si lo matan pierde todos los elementos y equipos a menos que otro personaje amigo recoja el "botín".
0 comentarios:
Publicar un comentario